Curso Gratuito de Fotografía Básica en el Centro Comunitario Playas

|








Hola amigos:

Como contraprestación por la cesión del Centro Comunitario Playas del Ayuntamiento de Alicante, en el que AFALI-Lucentum tiene su Sede Social, impartiremos un curso de fotografía básica, cuyas normas de participación y selección han sido establecidas por el Ayuntamiento y son comunes al resto de talleres que organiza.

El curso se impartirá en tres sábados consecutivos del mes de mayo (días 8,15 y 22, entre las 9,00h y las 13,30h). El primero estará dedicado a teoría, el segundo a prácticas y el tercero al visionado y comentario de las fotografías realizadas.

NORMAS DE ACCESO, SOLICITUD Y PARTICIPACIÓN

 

1º) Todos los interesados deben dirigirse al Centro Comunitario Playas y efectuar su solicitud. La asignación de plazas se realizará por sorteo público.

2º) Número de plazas 20.

3º) En el tablón de anuncios del Centro Comunitario Playas se indicará la fecha de la realización del sorteo y la fecha de publicación de la lista de admitidos.

4º) Los interesados deberán acudir al Centro para comprobar si han sido admitidos, no es responsabilidad del Centro Comunitario la comunicación personal a los mismos. NO se facilitará dicha información telefónicamente.

5º) En el caso de no asistir a la primera sesión del taller sin haberlo justificado previamente, el alumno perderá su plaza.

6º) En el caso de que algún alumno rechace la plaza, se otorgará la misma según orden riguroso de lista de espera.

7º) Los alumnos se harán cargo del material fungible del taller, en la primera sesión el monitor explicará este apartado según las necesidades de cada taller.

8º) Se perderá la plaza del taller a la segunda falta injustificada.

9º) Tendrán prioridad a cursar un taller aquellas personas que no hayan realizado ninguno de esta especialidad.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: ABIERTO
 
Ubicación Centro Comunitario Playas.
 
 
 
 

0 comentarios: